Confiesa exvisor del Barça: "Vinícius es culé"

Uno de los cazadores de talentos del Barcelona reveló que estuvo a punto de pertenecer al conjunto catalán.
Revelan que Vinícius es hincha del Barcelona
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

André Cury, quien fue cazador de talentos del Barcelona y que trabaja en Brasil reveló que estuvo a punto de fichar a Vinícius Jr. También aseguró que había confesado sentir los colores del conjunto catalán.

"Vinicius era culé. Lloró con el 6-1 del Barça al PSG, era culé", comentó.

Además reveló que el jugador en una entrevista de televisión en Brasil dos semanas antes de fichar por el Madrid confesó que: "Neymar (que entonces estaba en el Barça) era su ídolo, que entre Messi y Cristiano se quedaba con Messi y que en el Play siempre jugaba con el Barça como equipo", señaló en una entrevista en SER, medio de Catalunya.

El exvisor brasileño desmenuzó cómo se estaba cocinando la negociación con el brasileño, quien estuvo a nada de portar los colores del Barça.

"Vinicius estaba fichado por el Barça. Los dos agentes del jugador eran muy amigos míos. Este tema para nosotros ya estaba, pero en el último segundo mis amigos me traicionaron a mí y al club. Desde 2017 no nos hablamos", detalló en el programa 'Què t'hi jugues' de la Cadena 'SER'.

Finalmente, con una cifra millonaria el Real Madrid logró hacerse de los servicios de Vinícius a los 16 años en el 2017.

"Vinícius iba a ser jugador del Barça, como así quería el jugador, pero finalmente los agentes lo llevaron al Real Madrid, que pagó una auténtica millonada por su fichaje. Los blancos querían evitar a toda costa que el FC Barcelona lograra al 'nuevo Neymar'", apuntó.

Esto se da a conocer luego de la victoria del Real Madrid sobre el Barcelona en el Clásico Español.