Con Néstor Araujo, el Celta empató con el Athletic de Bilbao

El defensor mexicano, que recibió tarjeta amarilla, jugó todo el partido.

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Celta de Vigo, con el mexicano Néstor Araujo todo el partido, empató 1-1 en su visita con el Athletic de Bilbao, choque válido por la jornada 20m de La Liga.

Las más claras de los rojiblancos fueron una de Raúl García a centro de Yuri Berchiche, en el minuto 7, que remató fuera; otra en la que Jeison Murillo , en el 11, casi mete en propia puerta un despeje de Rubén Blanco; y una última de Íker Muniain en plancha, en el 35, en la que le respondió Rubén con una milagrosa intervención.

Celta de Vigo ficha a competencia para Néstor Araujo

También Iago Herrerín estuvo brillante en un cabezazo de Rafinha en el 34 y posteriormente, en el 40, Santi Mina no acertó a rematar entre los tres palos un remate a puerta vacía en el segundo palo, a centro de Iago Aspas.

En la segunda parte, el equipo visitante se adelantó en el marcador en el minuto 56 gracias a un disparo raso y colocado de Rafinha desde la frontal del área que, tras tocar ligeramente en la bota de Yeray, superó a Herrerín .

Captura de Pantalla 2020-01-12 a la(s) 11.32.35.png

Captura de Pantalla 2020-01-12 a la(s) 11.32.35.png

Twitter Mérida A.D. | @Merida_AD

1 / 11

Sin embargo, en el 76, Raúl García anotó el 1-1 al transformar un penalti decretado por el árbitro, Medié Jiménez , por una mano de Fran Beltrán dentro del área al interceptar un centro de Iker Muniain.

Con este resultado, el Celta ocupa el puesto 18, con 16 puntos, y sigue en puestos de descenso directo, mientras el Bilbao es octavo, con 30 unidades.