Con Chicharito, el Sevilla no pasó del empate ante el Osasuna

El mexicano jugó todo el partido y fue protagonista de la acción más polémica del choque.

logo

Con Javier Hérnandez todo el partido, el Sevilla no pudo ganar y terminó empatando 1-1 en su visita al Osasuna, choque válido por la jornada 16 de la La Liga de España.

El conjunto que dirige Julen Lopetegui ha sido, junto al Barcelona y el Real Madrid, el que más ha aguantado la lucha por el liderato del torneo español y para dicho fin necesitaba de los tres puntos este domingo.

ELS0c55WoAIHUsW.jpg

Sevilla no puede con Osasuna y empatan 1-1

Twitter Sevilla Fútbol Club | @SevillaFC

1 / 9

El equipo sevillista fue quien empezó llevando la iniciativa y muy temprano encontraría su recompensa, pues Munir El Haddadi aprovechó una asistencia de Ever Banega y marcaría el 1-0 para los de Lepetegui.

Sin embargo, cuando ya se jugaban los segundos finales del primer tiempo, el argentino Ezequiel ‘Chimy’ Avila definió tras un buen pase de Adrián López para anotar el empate.

Publicidad

En la segunda parte, en especial en los 25 minutos finales, el Sevilla fue el amo y dueño del partido e incluso le cobraron un penalti a favor por una supuesta falta del arquero Juan Manuel Pérez a ‘Chicharito’. Sin embargo, tras revisar con el VAR, el juez central Xavier Estrada decidió que no hubo infracción sobre el mexicano.

Al final, las grandes atajadas de Pérez y el poste, que evitó un tanto sobre el final de Munas Dabbur, evitaron que el Sevilla se llevara la victoria.

Con este resultado, el Sevilla es tercero con 31 puntos, a tres del Barça y el Madrid, aunque con un partido más jugado, mientras que el Osasuna sube a la décima posición, con 23 unidades.

Diego Lainez agradece la ovación del Benito Villamarín