Clásico Barcelona vs. Real Madrid será en octubre y marzo

LaLiga dio a conocer el calendario de la temporada 2021-2022, el derbi de Madrid en diciembre y mayo.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

LaLiga y la Real Federación Española de Futbol dieron a conocer este miércoles el calendario oficial de la temporada 2021-2022 y resaltaron las fechas de los partidos más relevantes de la campaña.

Barcelona fungirá como local en el Camp Nou en el primer enfrentamiento con el Real Madrid el próximo 24 de octubre; la vuelta será con los merengues como locales dentro de la Fecha 29 el 20 de marzo de 2022.

En tanto, el derbi de Madrid se jugará el 12 de diciembre con Real Madrid como local y el 8 de mayo de 2022 con el Atlético de Madrid en casa dentro de la Fecha 35.

Andrés Guardado y Diego Lainez también tendrán su propio derbi con el Clásico de Sevilla; Betis será local ante el Sevilla FC el 7 de noviembre próximo, mientras que la vuelta se realizará el 27 de febrero.

El otro derbi, el catalán, entre el Barcelona y el RCD Espanyol se jugará el 21 de noviembre en el Camp Nou y el 13 de febrero con los Periquitos como locales.

El final de la temporada en LaLiga está presupuestado para el fin de semana del 20-22 de mayo de 2022, un fin de semana anterior a la Final de la UEFA Champions League.

Nacho Ambriz está cera de firmar como DT del Huesca español