Cicinho revela a los "capos" que manejaban al Real Madrid

El brasileño contó su mala experiencias como jugador merengue y cómo lo relegaban.

logo

El brasileño Cicinho reveló quiénes eran los capos en el vestidor del Real Madrid que tenían control de todo, incluso quién podía jugar los partidos. Iker Casillas comandaba el grupo de jugadores.

"Los capos de los grupitos eran Guti, Salgado, Helguera, Casillas, Raúl... Y entraban en los grupos los que obedecían. Eran los líderes del grupo", devela en una publicación Diario Marca.

Su paso por el conjunto merengue fue efímero y nada placentero. Cicinho cuenta lo que Casillas hizo para poner a Michel Salgado por encima del lateral brasileiro.

"Cuando Roberto Carlos salió del equipo, yo era titular, Ramos era central y a veces lateral derecho y Salgado era el tercer lateral. Entonces Casillas cedió la segunda capitanía para que Salgado pudiera jugar".

Publicidad

Roberto Carlos revela secretos del vestidor en el Real Madrid

Todo se volvió en su contra, según platica, pues ni el saludo le dirigía un compañero y eso derivó en la mala sensación que acarreó durante toda su etapa en el conjunto blanco.

"Salgado saludaba a todos en el vestuario pero cuando le tocaba saludarme a mí, me saltaba. Yo hacía como que me ataba las botas".

Eso sí, habló de su compatriota Ronaldo y arremetió contra Raúl González Blanco, a quien la prensa, dice, exaltaba en demasía cuando aprovechaban un mal partido del Fenómeno.

"Un día hacía Ronaldo un mal partido y ya salían portadas diciendo que Raúl era mejor que Ronaldo, cuando Raúl tendría que nacer tres veces para intentar jugar como Ronaldo".

Publicidad

Cicinho sufrió problemas de alcoholismo que trajo durante 20 años de su vida, ahora, señala que conoció a Jesús y trata de seguir los principios bíblicos para vivir una vida mejor y sin adicciones.