'Cholo' Simeone renueva con el Atlético de Madrid hasta 2024

El entrenador y su cuerpo técnico firmaron su ampliación de contrato por dos años más.

TUDN Y EFE
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Diego Pablo 'Cholo' Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, y su cuerpo técnico firmaron este jueves su ampliación de contrato con el club rojiblanco hasta el 30 de junio de 2024 en el estadio Wanda Metropolitano, dos años más de su anterior vínculo, que concluía en 2022, según anunció la entidad madrileña de LaLiga.

"Nuestro técnico, que llegó en 2011 al club, es el entrenador que más temporadas consecutivas lleva dirigiendo a un mismo equipo en LaLiga y el técnico más laureado de la historia del club con ocho títulos.

"Óscar Ortega, Pablo Vercellone, Nelson Vivas y Hernán Bonvicini también renuevan junto al entrenador argentino", publicó el club.

El técnico argentino ha ganado ocho títulos en su recorrido ya de nueve años y medio al frente del conjunto rojiblanco, que comenzó en el 23 de diciembre de 2011. Su debut fue el 7 de enero con un 0-0 ante el Málaga.

"Con esta rúbrica prolongamos así nuestro vínculo con Diego Pablo Simeone y su cuerpo técnico para continuar con un proyecto ilusionante, afrontando nuevos y bonitos retos juntos, lo que resulta una gran noticia para todos la familia atlética", finalizó el Atleti.

Ya se conoce la nueva piel de Héctor Herrera con el 'Atléti'