Chicharito pide a JJ Macías disfrutar su experiencia en Europa

Javier Hernández, Layún, ‘Pollo’ Briseño y Malagón fueron de los primeros en celebrar el debut del mexicano en Getafe.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

José Juan Macías debutó en el futbol de Europa con el Getafe este viernes y la atención de varios futbolistas mexicanos estuvo centrada en su compatriota en lo que fue, además, el inicio de LaLiga 2021-2022 .

“Feliz por mi debut, no fue el resultado deseado, ¡pero este equipo tiene mucho por dar! ¡Vamos Getafe!”, escribió Macías en su cuenta personal de Instagram.

Javier ‘Chicharito’ Hernández fue uno de los que enviaron palabras a través de la misma red social, luego de que JJ Macías no anotara como lo esperaba, en los 23 minutos que disputó tras entrar de cambio.

“¡Ya llegarán las cosechas! Es tiempo de sembrar y disfrutarlo”, respondió Javier Hernández al post del delantero del Getafe.

infographic

Antonio ‘Pollo’ Briseño, de Chivas y excompañero de José Juan Macías, también presumió ver el partido y grabó en una historia de su Instagram el momento en el que ingresó al partido.

infographic

Miguel Layún también reaccionó a la publicación del nuevo elemento mexicano en el futbol de España con emojis de fuego, mientras que Luis Ángel Malagón, medallista de bronce con el Tri en Tokyo 2020 también envió palabras de aliento.

infographic

“Éxitos mi hermano, Dios te bendiga. TQM”, dijo el portero de la Selección Mexicana olímpica y del Necaxa.

infographic

Para Míchel, valió la pena que JJ Macías no fuera a Tokyo 2020