Chacho Coudet señala a Orbelín Pineda en su debut por desordenado

El técnico del Celta consideró que el mexicano incumplió las indicaciones por exceso de ímpetu.
Video: DT del Celta critica debut de Orbelín Pineda por desordenado
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El debut de Orbelín Pineda con Celta de Vigo ante Levante no dejó contento a Chacho Coudet, pues declaró en rueda de prensa que el mexicano fue desordenado en la cancha y más allá de generar una opción de gol desequilibró al equipo y cayó el empate.
“Nos llevaba el balón, sobre todo el lado de Orbelín, llevaba el balón y terminaba de punta muchas veces cruzado y necesitábamos con la ventaja mantener un orden. También son los primeros minutos que le tocan, la energía de demostrar otra cosa, pero bueno, de mi lado como entrenador trato de sostener un orden con el marcador por delante”.
Orbelín ingresó por Néstor Araujo al minuto 62 como interior por izquierda en busca de aprovechar los espacios por ese costado y atacar la línea de cinco montada por Levante, pero después de conseguir la ventaja Pineda tuvo que ser menos impetuoso.
“En la segunda mitad estábamos bien, no estábamos sufriendo esa transición del primer tiempo y una de Roger en el segundo. Es difícil proponer todo el tiempo, cayó gol y no pudimos llevarnos los tres puntos”.
El estratega del Celta lamenta que no pudieran escalar más en LaLiga esta jornada, pero declaró que el equipo va muy bien, que ya dijo en otras ocasiones que deberían hacerle un monumento por el paso actual desde que llegó.
Video: Orbelín Pineda debuta con Celta y casi marca golazo ante Levante