Celta de Vigo 3-3 Barcelona, LaLiga; crónica , resumen y crónica

El mexicano Néstor Araujo tuvo también una pelota para el empate, Aspas fue el héroe.
Lead
Getty Images
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

De forma dramática Barcelona dejó ir la victoria en el segundo tiempo y Iago Aspas les pintó en la cara el empate en los minutos finales. En un partidazo el marcador terminó 3-3, con el que se despide Sergi Barjuan del banquillo, para darle paso a Xavi Hernández, que será presentado este lunes.

El equipo de 'Chacho' Coudet puede estar orgullo de haber peleado hasta el final y de llevarse un punto que sabe a victoria. Aunque el primer tiempo lo regalaron ya que apenas a los cinco minutos recibió el gol de Ansu Fati, el joven de 19 años se lució al poner arriba el marcador, pese a que más tarde, terminada la primera mitad abandonó el campo con una lesión que prende las alarmas en el Barcelona.

Con un juego que iba a favor del Barça, los jugadores mostraron mayor ímpetu en el campo de Vigo y Sergio Busquets apareció a los 18 minutos con un gol de frente al portero que puso con mucha potencia en el fondo de las redes.

Por si fuera poco, lo hecho por el club culé en el estadio Balaídos fue de admirarse en la primera mitad, encontraron espacios, los pases fueron más precisos y el empeño por buscar la goleada estuvo expuesto.

A los 33' Memphis Depay terminó una jugada con un cabezazo y determinó la que era ya una goleada al conjunto del Celta que tenía a Néstor Araujo en el banquillo.

Para la segunda parte, Celta entró para defender con orgullo la derrota que tenían en contra y Iago Aspas fue el encargado de acortar la distancia con un gol que trajó motivación a su equipo en la cancha del Balaídos.

Parecía que al Barcelona le gusta sufrir y más pronto que tarde llegó el gol de Nolito que recibió un centro de Cervi y empujó con la testa la pelota a las redes de Ter Stegen.

Néstor Araujo fue uno de los jugadores que en la parte final tuvo la oportunidad de empatar el marcador, pero el disparo del mexicano rozó en el poste.

Sin embargo, el equipo culé bajó los brazos en este segundo tiempo y dejó abierta la puerta para que Aspas se presentara en el marcador con un doblete a los 90+6', una jugada que quedará en la historia por lo que fue empatarle el encuentro de tal manera al Barcelona.