Celta de Vigo 3-1 Granada, resultado, goles y resumen

Néstor Araujo regresó a la titularidad en la necesaria victoria del Celta.

SAMUEL REYES
logo

El mexicano Nestor Araujo regresó como titular del Celta de Vigo que venció 3-1 al Granada en la jornada 11 de LaLiga de España.

La necesidad de abandonar el sótano de la tabla general impulsó al Celta para ser implacable en los últimos minutos del partido.

Como anfitriones del Granada presionaron y no dejó espacios desde el principio y temprano en el partido tocaron la puerta.

En un contragolpe sorprendieron a la defensa y Luis Suárez llegó por la derecha para abrir el marcador en favor de los visitantes.

No pasó mucho tiempo para que Nolito cerrara la pinza en una llegada a velocidad para empujar el balón y empatar el partido al minuto 26.

No hubo mucho más y se fueron al descanso empatados.

Para el complemento se anularon en el campo hasta que en el minuto 80 Baeza pudo rematar un balón que rebotando en el área le quedó cómodo para adelantar a los visitantes que respiraron por lo que necesitan en la tabla general.

Iago Aspas construyó la jugada con la que volvieron a hacer daño, llegando por la izquierda y en el cambio de juego con disparos cruzados llegó el tercer gol de parte de Beltrán.

Con esta victoria el Celta abandona el sótano de la clasificación, aunque aún están entre los equipos que vislumbran el descenso, la Liga aún es joven y pueden recuperarse, mientras que el Granada permanece octavo pero con un partido menos.

Al final del partido y en el tiempo de reposición, Yokuslu recibió la tarjeta roja por una gresca en el campo.

Néstor Araujo es banca en la primera alineación de Coudet con Celta