Atleti inicia ganando pero no le alcanza para liderar LaLiga

Los de Simeone sufrieron para ganar un partido que terminó con expulsados en los dos equipos.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El campeón Atlético de Madrid inició la temporada ganando 1-2 ante el Celta de Vigo de Néstor Araujo en la primera jornada de LaLiga de España y con doblete de Angel Correa y el descuento de Iago Aspas por los de Balaídos.

El Atlético de Diego Simeone llegó con bajas importantes entre las que se encuentran los brasileños Felipe y Marcos Paulo, así como el portugués Joao Félix y el mexicano Héctor Herrera para iniciar la temporada de la defensa de su campeonato de Liga en España.

Lemar llegó a buena velocidad por el carril de la derecha, acercándose al área y soltó el pase hacia el centro donde Angel Correa disparó desde los linderos del área para abrir el marcador.

Poco después Iago Aspas se escapó en solitario con el balón contra dos defensores que corrieron para incomodarlo y así evitaron que pudiera igualar los cartones.

Néstor Aráujo estuvo muy activo atrás, aguantando los ataques que en tres ocasiones tuvo que parar para evitar que el peligro se convirtiera en anotación.

Aspas estuvo activo en la defensa también porque logró salvar a su equipo del segundo desviando el balón en la línea de meta.

Sin más anotaciones se fueron al descanso pero en el complemento se comenzaron los roces deportivos y Llorente se llevó una amonestación a siete minutos de arrancar, dos minutos después, se decretó el penalti en favor del Celta de Vigo que Iago Aspas convirtió para el empate.

En el minuto 64, Saúl Ñíguez acomodó la pelota para que Correa pudiera soltar el disparo que se convirtió en el segundo de los visitantes que les regresaba la ventaja.

Al final una entrada sobre Luis Suárez provocó una bronca entre gritos y manotazos que le ganaron la tarjeta roja a Hugo Mallo y el Celta tuvo que terminar con diez en el campo al igual que Simeone por la expulsión de Mario Hermoso, pero con muchas fuerza pelearon por el empate que se escapó.

El Campeón inicia LaLiga ganando, pero no encabeza la clasificación por la diferencia de goles que a su favor si tiene el Real Madrid de Carlo Ancelotti, mientras que el Celta de Vigo sin puntos ocupa su posición entre los sotaneros de la primera jornada en la primera división española.