Nestor Araujo fue titular en el empate del Celta de Vigo

El Celta no ha podido ganar en lo que va de 2021, pero suman para mantenerse en Top 10.
placeholderLead
Getty Images / TUDN
Resultado Final Celta de Vigo 1-1 Eibar, j20 de LaLiga de España
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Celta de Vigo y el Eibar repartieron los puntos al empatar un gol por bando en la jornada 20 de LaLiga de España y así el equipo de Nestor Araujo, que vuelve a ser titular, se mantiene entre los primeros diez de la clasificación.

El mexicano Néstor Araujo arrancó como titular manteniendo la confianza del técnico Eduardo Coudet quien en los últimos diez partidos sólo en dos estuvo en la banca y los demás recorrió todo el camino con su equipo.

El primer gol llegó de parte de Brais Méndez, quien controló y definió rápidamente cuando se encontró un balón perdido dentro del área.

Los locales tuvieron buenas llegadas desde el principio, pero poco a poco los visitantes fueron incomodándoles el encuentro.

Tanto les incomodó que el empate llegó en el minuto 53, en una jugada donde Muto pudo hacerle un sombrero al defensor, mientras que Nestor Araujo le cerraba el paso y desde fuera del área llegó corriendo Bryan Gil llegó para pegarle de volea y mandarla a las redes.

Al final no hubo más oportunidades y los dos equipos al menos se llevan la oportunidad de puntuar un partido que ambos quisieron ganar y que los dos también podían perder por las jugadas físicas que se presentaron al final.

El Celta se mantiene dentro de los primeros diez de la clasificación general de LaLiga de España aunque no han podido conocer la victoria en lo que va de 2021, mientras que el Eibar sólo avanzó una posición para ser 15º cuando esperaba poder sumar de a tres y alcanzar el 13º de la tabla pero para ellos al menos es bueno, puesto que venian de dos derrotas al hilo.