Celta da a conocer gravedad de la lesión que sufrió Néstor Araujo

El mexicano abandonó el juego ante Granada en el minuto 86 con dolor en el tobillo.
placeholder
Néstor Araujo presenta esguince de tobillo y no saben el tiempo de recuperación
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El defensor mexicano Néstor Araujo salió lesionado del duelo que Celta de Vigo ganó a Granada en Balaídos y el club dio a conocer el parte médico, el cual, arrojó un esguince en el tobillo derecho.

La recuperación de Araujo está sujeta a evolución, por tanto, no saben si estará en la visita a Elche de la próxima jornada o hasta después de fecha FIFA. La jugada fue en el minuto 86 cuando peleó un balón con Germán.

El sitio de Araujo lo tomó Yokuslu y minutos después Granada cometió el penal sobre Santi Mina, que Denis Suárez conró perfecto y dio el triunfo a un Celta que es 13 de LaLiga con siete puntos. Mina también tuvo esguince de tobillo derecho tras la jugada.

Néstor Araujo es uno de os titulares habituales de 'Tata' Martino con el Tri y la preocupación estriba en no saber si podrán contar con él para la triple fecha de octubre ante Canadá, Honduras y El Salvador.

El mexicano ha jugado seis juegos de siete con Celta y todos como titular. No estuvo en la derrota contra Cádiz, pero volvió para los dos triunfos consecutivos ante Levante y Granada.

placeholder
Araujo sale 'bien librado' gracias a dos fallas de Roger y golazo de Brais