Real Madrid vence al Celta de Vigo por vía del penalti

Benzema marca un doblete gracias a que marcaron tres penaltis en Balaídos.
¡A puro penal! Los cobros desde los 11 pasos dan la victoria al Real Madrid
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El Real Madrid se quedó con la victoria en su visita al Celta de Vigo en Balaídos producto de dos goles de Karim Benzemá que marcó desde los once pasos en dos de tres penales que el árbitro Gonzáles Fuentes marcó en favor de los visitantes en la jornada 30 de LaLiga de España.
El Celta de Vigo siempre es un equipo que complica a sus visitantes y desde el inicio buscó hacer daño tocando la puerta de Courtois desde los primeros minutos.
Tras una falta a Militao es como llegó el primer gol del Real Madrid por el penalti que Karim Benzema cobró tranquilamente en el minuto 18 para anotar en su cuarto tiro de castigo de sus últimos cinco que ha efectuado.
Al Celta le anularon una anotación por una posición adelantada revisado en el VAR y confirmada por el árbitro que ya tenía dos sanciones polémicas.
Finalmente en el complemento llegó una combinación del Celta, aprovechando un error de Casemiro y Nolito llegó justo a la portería que protegía Courtois a quien pudo engañar para igualar los cartones.
En la segunda mitad una falta bien vendida en el área provocó se marcara un penalti que Karim Benzema terminó fallando.
El drama de marcar el tercer penalti en Balaídos y Benzema no se equivoca para adelantar al Real Madrid para igualar su mejor temporada con 24 goles y aún queda liga.
Hablando de los jugadores mexicanos, Orbelín Pineda ingresó al campo en el minuto 81, mientras que Nestor Araujo no vio acción en este partido.
Con la victoria, el Real Madrid recupera la confianza tras la derrota del partido ante el Barcelona y con 69 unidades está por delante del Sevilla por 11 puntos.
El Celta de Vigo se queda en el undécimo puesto de la clasificación con 36 unidades y las manos vacías en el partido celebrado en su casa.