Casemiro y Lucas Vázquez son baja del Real Madrid contra el Granada

Los dos jugadores se unen a las ausencias de Benzema, Vinicius, Mendy y Mariano en LaLiga.
Video: Real Madrid pierde a Casemiro y Lucas Vázquez de última hora
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El Real Madrid informó que Casemiro y Lucas Vázquez serán baja de última hora para enfrentar al Granada este domingo y se suman a las ausencias de Karim Benzema, Vinicius, Ferland Mendy y Mariano.
A través de un comunicado oficial, el Real Madrid anunció la baja de última hora de ambos jugadores quienes ya habían entrado en la convocatoria de Carlo Ancelotti, ambos se perderán el encuentro por una gastroenteritis.
Casemiro y Lucas Vázquez no jugarán el encuentro de esta noche entre el Real Madrid y el Granada en el Santiago Bernabéu, correspondiente a la Jornada 23 de LaLiga . Los dos jugadores estaban entre los convocados por Ancelotti para este partido, pero son bajas de última hora por gastroenteritis”, reza el comunicado.
Por molestias musculares Benzema no se entrenó con el Madrid y apunta a regresar la siguiente jornada cuando choquen ante el Villarreal, pero sobre todo con la mira puesta en el juego de la Champions League contra el PSG de Sergio Ramos y Leo Messi.
En el caso de Vinicius, el jugador brasileño está sancionado por lo que no entró en la convocatoria, su lugar lo ocupa Latasa, el jugador del Castilla que ha promovido el entrenador Raúl González.
Video: Benzema al rescate del Real Madrid