Casemiro ve normal los altibajos en el Real Madrid

El brsileño abrió el camino para ganar el derbi madrileño y dice que dan todo por Zidane.

TUDN Y EFE
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Casemiro, mediocampista brasileño del Real Madrid , marcó el primero de los dos goles con que los Merengues triunfaron por 2-0 ante el Atlético de Madrid y aprovechó para expresar el buen momento del equipo y dejar en claro lo que ha sucedido con sus altibajos.

"Sale reforzado el Real Madrid. Estamos trabajando, confiamos mucho en el mister, damos todo por Zidane, por nuestro orgullo, por el escudo y el club. Todos juntos como una piña", destacó en entrevista para Movistar+.

Los Merengues se han puesto solo a tres puntos del liderato en LaLiga, mismo que le pertenece a los Colchoneros con sus 26 unidades, pero considera que los momentos buenos y malos siempre existen en los equipos, por la complejidad de mantener un mismo nivel siempre, pero se queda con la importancia de la victoria.

Así perdió HH la cobertura en el primer gol del Real Madrid

"Los partidos malos no son solo del Real Madrid, los tienen todos los equipos. Era normal tener un bajón y luego subir. Son muchos partidos, no somos máquinas. Es importante ganar tres partidos estando muy sólidos como equipo, importantísimos para coger confianza y sensaciones buenas. Está siendo un trabajo fenomenal de todos", sentenció el sudamericano.

El primer gol del partido fue obra del brasileño y asegura que mostraron superioridad ante el actual mandamás en España. Esta victoria representó la tercera en fila para el Real que está en octavos de Champions League y mejora en LaLiga.

"No solo hemos sido más agresivos, hemos tenido el control del balón jugando bien al fútbol, presionando arriba. La segunda parte ellos salen más, tienen calidad para jugar, pero el fútbol nuestro ha sido fenomenal. Hemos jugado muy bien los dos tiempos y en el primero fuimos muchísimo mejor", declaró el centrocampista.

Finalmente resalta la compañía y el buen entendimiento para jugar junto a Luka Modric y Toni Kroos producto de su capacidad para atacar y defender.

"Hablar de ellos es fácil. Es mucho tiempo jugando con ellos y es un honor, entienden bien el juego, saben como tienen que jugar en función del rival. No solo hoy, los tres últimos partidos estamos creciendo y con sensaciones buenas", comentó para EFE