Casemiro renueva y permanecerá en el Real Madrid hasta 2025

El brasileño extendió este viernes su contrato dos temporadas más de lo pactado anteriormente.

TUDN Y EFE
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El brasileño Carlos Henrique Casemiro extendió este viernes su contrato que le vincula con el Real Madrid en LaLiga hasta el 30 de junio de 2025 y compartió su alegría con un mensaje en sus redes sociales en el que aseguró que está en el club “donde los sueños se cumplen”.

“Mi casa, donde los sueños se cumplen. Aquí seguiremos. ¡Hala Madrid!”, escribió junto a varias fotos del acto de firma del contrato realizado en la mañana de este viernes en las oficinas del club en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

Casemiro, quien llegó a la capital de España procedente del Sao Paulo en enero de 2013, inició recientemente la que es su octava temporada en el Real Madrid en la que ha conquistado 14 títulos: 4 Ligas de Campeones, 3 Mundiales de Clubes, 2 Ligas, 2 Supercopas de Europa, 1 Copa del Rey y 2 Supercopas de España.

En total, el brasileño ha disputado 288 partidos con la camiseta del Real Madrid, divididos en seis competiciones: LaLiga (191), Liga de Campeones (62), Copa del Rey (21), Mundial de Clubes (6), Supercopa de España (5) y Supercopa de Europa (3).

Guardado sufre túnel de Casemiro