Casemiro reciente la ausencia de Messi en el Clásico de Barcelona-Real Madrid

El centrocampista brasileño admite que es una "gran pérdida" para los culés y por el Clásico.
Ausencia de Messi también le pega a Casemiro y al Real Madrid
Por: TUDN y EFE
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Casemiro, centrocampista del Real Madrid, aseguró que la presencia de Lionel Messi es "una gran pérdida" tanto para los merengues como para el Clásico de España.

"Messi es una gran perdida para el Barcelona, pero también para nosotros, para el clásico. Es una pérdida muy significativa porque es uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, pero sabemos que el Barcelona siempre es fuerte, aún más en su casa", declaró para ESPN.

A pesar de la ausencia de la 'Pulga', el brasileño no espera que sea un partido sencillo ante los blaugranas por la historia de sus enfrentamientos.

"Si hablamos de Messi claro que es una pérdida importantísima para el Barcelona porque es un gran jugador y no lo podemos negar, pero igualmente va a ser un partido muy difícil. El Barcelona siempre nos lo pone complicado", añadió.

Por otra parte, el centrocampista es consciente en que deben poner atención en los mínimos detalles porque eso podría definir al ganador del partido.

"Todos los clásicos son especiales, principalmente si se enfrentan Real Madrid y Barcleona porque es de los más vistos del mundo, si no el más visto. Sin duda es un partido que se define por pequeños detalles. Quien haga menos errores, vencerá", sentenció.

Con información de EFE

Estos fueron los goles del último Clásico Español antes de Messi