Carlos Slim y su Oviedo propinan segunda derrota al Huesca de Ambriz

Tras un inicio perfecto de torneo con dos victorias al hilo, el mexicano perdió como local.
placeholder
En duelo de mexicanos, Slim y su Oviedo baten al Huesca de Ambriz
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El técnico Nacho Ambriz cayó con Huesca por segundo partido consecutivo y sumó la primera derrota como local ante Real Oviedo, lo que deja al equipo Oscense con seis puntos de 12 posibles. La jornada pasada cayó de visita ante Las Palmas .

La derrota fue dolorosa frente al cuadro cuyo propietario es el mexicano Carlos Slim, pues al minuto 80 Samuel Obeng marcó el tanto de la diferencia y a la postre el triunfo para los dirigidos por Cuco Ziganda.

El duelo comenzó con la misma fórmula que Pepe Mel utilizó el duelo pasado para someter a los dirigidos por Ambriz, con presión desde el medio campo y salidas en largo, pero el primer tanto llegó con juego organizado desde la derecha, centro a segundo poste y gol de Borja Bastón a los 12 minutos de iniciado el juego.

Pasaron 50 minutos para que Huesca pudiera empatar el partido y lo hizo con un centro lateral desde la derecha, Escriche peinó y a segundo poste llegó Jorge Pulido de pecho a empujar la pelota. El central salió expulsado en el último minuto.

El tanto de la victoria para Real Oviedo fue en un lanzamiento largo por el centro, peinada en media cancha y Obeng desplazó con facilidad a Salvador para irse solo y definir ante la salida del arquero.

placeholder
Cae por primera vez el Huesca de Nacho Ambriz