Carlo Ancelotti va recuperando a sus jugadores para LaLiga

Regresan seis futbolistas al ser liberados de sus selecciones para preparar el duelo ante el Granada.
El Real Madrid recupera jugadores de la eliminatoria rumbo a Qatar 2022
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Carlo Ancelotti, técnico italiano del Real Madrid está recuperando jugadores que fueron liberados de sus selecciones para poder preparar su siguiente partido de LaLiga de España ante el Granada.
El primer entrenamiento de la semana será este martes y el regreso de seis internacionales estarán a las órdenes de ‘Carletto’ en lo que parece ser una minipretemporada.

¿Quienes aún no regresarán con el Real Madrid?

David Alaba aún sigue con la selección de Austria, Vinicius Junior y Militao con Brasil, Gareth Bale con el equipo nacional de Gales, Karim Benzema de Francia y Eduardo Camavinga quien juega con Francia en la división sub-21 volverán más tarde al tener compromisos con sus respectivas selecciones.

¿Qué jugadores regresan a los entrenamientos del Real Madrid?

Sin embargo, Tite liberó a Casemiro para el partido contra Argentina del próximo miércoles ya que, a pesar de ser el gran partido en Sudamérica, Brasil certificó el pasado viernes su clasificación para el próximo Mundial de Catar.

Lo mismo hizo Roberto Martínez . El técnico español, seleccionador de Bélgica, permitió volver a Thibaut Courtois y a Eden Hazard . Del primero dejó entrever que puede tener alguna molestia: "No está lesionado, pero preferimos no correr riesgos", comentó en rueda de prensa; por lo que debería estar disponible para el partido contra el Granada.

En el caso de Hazard vuelve tras vivir una situación diferente a la que atraviesa en el Real Madrid. El belga juega más con su selección que con el Real Madrid. Jugó 62 minutos en la victoria contra Estonia, que certificó el pase de Bélgica a Catar, más que en los últimos cinco partidos con la camiseta blanca (34).

Es más, la última vez que jugó como titular y tuvo tantos minutos fue también con Bélgica: 74 en la derrota en semifinales de la Liga de Naciones contra Francia, de la que acabó con molestias musculares. Sin parón de selecciones hasta marzo, desde mañana martes arranca su enésimo reto de hacerse con la titularidad en el Real Madrid y en el club existe intranquilidad por el estado en el que regresará, ya que la necesidad de minutos y ritmo de competición invitaban a su continuidad.

También certificaron su presencia en el Mundial Qatar 2022 el español Dani Carvajal, el croata Luka Modric y el serbio Luka Jovic; los tres, con la moral subida, se pondrán también a las órdenes de Ancelotti desde las 11:00 horas del martes y se unirán al resto de compañeros disponibles, que regresan al trabajo tras disfrutar de tres días de vacaciones.

Para cerrar el mes de noviembre, y tras el partido contra el Granada, la visita al Sheriff de Tiraspol puede dejar sentenciada la clasificación a octavos de final de la Champions League con una jornada de margen antes de recibir al Sevilla en el Santiago Bernabéu en un partido entre el segundo y tercero de LaLiga con equipos que están empatados en puntos.

¡El nuevo Estadio Santiago Bernabéu luce espectacular!