Carlo Ancelotti se molesta tras cuestionarle sobre Rudiger y Mbappé como refuerzos del Real Madrid

El técnico italiano dijo que no era momento de hablar de presuntos fichajes y señaló que esta temporada fue sencilla, pues cuenta con profesionales en la plantilla merengue.
¡Casi estalla! Ancelotti se exaltó tras preguntarle los por fichajes del Real Madrid
Por: TUDN y EFE
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Carlo Ancelotti, director técnico del Real Madrid, se mostró molesto luego de que la prensa insistiera sobre su opinión acerca de los presuntos fichajes del equipo de cara a la próxima temporada, luego del reconocimiento médico superado por Antonio Rudiger y los días que restan para conocer la decisión de Kylian Mbappé .
Ambos casos no distraen a Ancelotti de lo único que tiene en mente en el presente, "una Final muy importante" como la de la UEFA Champions League ante Liverpool, y afirmó que "no es el momento de hablar del futuro del Real Madrid".
"Tenemos tiempo para hablar de esto después de la Final. Es un tema que no quiero comentar ahora. Tenemos posibilidad de acabar la temporada con una final muy importante. No es el momento de hablar del futuro del Real Madrid", aseguró en rueda de prensa.
Carlo Ancelotti no valoró el acuerdo alcanzado con el defensa alemán Rudiger ni la visita de Mbappé a Madrid de esta semana.
"Entiendo que no tenéis muchos argumentos pero hablar del mercado del Real Madrid para el futuro no me parece correcto, no quiero hablar de ello, prefiero hablar del partido de mañana", dijo.

SIN MALAS CARAS EN EL REAL MADRID, CONFIRMA ANCELOTTI

El técnico italiano de los merengues también destacó que la temporada que está por finalizar le resultó sencilla debido a que cuando decidió mandar a algún jugador de renombre al banquillo, no tuvo como respuesta malas caras.
"Ningún jugador me ha creado ningún problema. Otros años he entrenado jugadores que no tienen este nivel y les he dicho que iban al banquillo un partido y te ponían cara. Aquí se lo he dicho a jugadores que han ganado cuatro Champions y me han dicho, 'no hay problema", indicó Carlo Ancelotti este miércoles en conferencia de prensa.
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
https://bit.ly/3rhrVik
¡Ancelotti confirma su retiro después del Real Madrid!