Carlo Ancelotti desmiente interés del Real Madrid en Cristiano Ronaldo

Rumores colocaron al goleador en la órbita de los merengues y el DT nunca lo pidió.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Carlo Ancelotti aclaró los rumores que surgieron desde España con un supuesto interés del Real Madrid por el regreso de Cristiano Ronaldo.

De manera contundente, el actual estratega del conjunto merengue compartió una publicación en sus redes sociales y negó rotundamente haberse planteado la posibilidad del regreso del 'Bicho' a la Casa Blanca.

El estratega reconoció la trayectoria del portugués; sin embargo, no lo tuvo en la mira como refuerzo y dio a entender que el tiempo de CR7 en los merengues ha quedado atrás.

Todo esto se suma al las múltiples especulaciones sobre una hipotética salida del luso de la Juventus de Turín, ya que se ha mencionado que no está cómodo en la plantilla italiana.

Por lo pronto, la declaración de Ancelotti le ha cerrado las puertas por completo en el futbol español; sin embargo, se mantiene como una opción latente su llegada al Manchester City de Pep Guardiola.

También es cierto que uno de sus excompañeros en el conjunto merengue planteó la vida en el PSG con él y también lo postularon para seguir los pasos de Messi en Francia .

¿Guardiola dirigirá a CR7? El portugués ya negocia con el City