Carlo Ancelotti confirma que Karim Benzema estará vs PSG

El técnico del Real Madrid dijo muy seguro que tendrá al delantero francés para dicho duelo del martes.
Video: Ancelotti da fecha al regreso de Benzema
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Carlo Ancelotti aseguró que Karim Benzema estará en el duelo ante el Paris Saint Germain. El entrenador del Real Madrid arribó a Ciudad Deportiva de Valdebebas y fue cuestionado por el delantero francés.
El medio español 'Gol' captó la llegada de Ancelotti y le cuestionó por la aparición de Benzema en el duelo del siguiente martes en la Champions League donde confirmó que podrá contar con el jugador.
"¿Llega Karim a París, Míster?" a lo que el italiano decidió bajar la ventana del auto y respondió que sí con un gesto afirmativo.
El galo no había podido entrenar al cien por ciento con el conjunto blanco debido a una lesión por rotura en el bíceps femoral , por lo que no podrá estar ante Villarreal este fin de semana en LaLiga y era sería duda ante el PSG, hasta que su entrenador reafirmó lo contrario.
"Sobre Karim tenemos buenas sensaciones, sigue trabajando individual, tenemos que esperar que empiece a entrenar el domingo o lunes con el equipo y después tomaremos la decisión. Hasta esos días no puedo decir nada más que las sensaciones mías, de los doctores y la suya, son positivas", manifestó en rueda de prensa.