Carles Puyol revela que fue encarado por la afición tras El Clásico

El excapitán del Barcelona habló sobre las sensaciones que le deja Koeman tras perder con el Real Madrid.
Puyol se asusta luego de que fans del Barça le golpearan el carro
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Carles Puyol también fue increpado por la afición tras el Clásico Español como lo fue Ronald Koeman al salir del Camp Nou por un sector culé del cual el excapitán del Barcelona dijo no sentirse representado, además de revelar que tuvo miedo.

“A mí me pasó lo mismo que a Koeman al salir del Camp Nou, me asusté, esa gente no nos representa a los barcelonistas”, recoge Mundo Deportivo tras la derrota del Barcelona 1-2 contra el Real Madrid en LaLiga.

"No se puede permitir lo que le sucedió a Koeman. Esas personas no se merecen que les demos importancia. A mí también me golpearon el coche", continuó.

Puyol participó en un evento de beneficiencia en favor de la lucha contra el cáncer infantil en Catalunya y aprovechó para dar sus impresiones sobre la derrota del Barça en El Clásico.

Koeman y los futbolistas están capacitados para revertir la situación, hay que brindar el vestuario y trabajar para ello”, continuó en su análisis sobre el entrenador neerlandés del club catalán.

Sobre el presente y actuación de Eric García fue claro: “Me parece un magnífico futbolista, está totalmente capacitado para jugar en el Barcelona y ayer fue uno de los mejores junto a Busquets”.

Dembélé tiene fecha para reaparecer con el Barcelona