Captan al doble de Sergio Ramos invadiendo el Capitolio

Se viraliza imagen que muestra un personaje con gran parecido físico al capitán del Real Madrid.

DIEGO BENAVIDES
logo

El asalto al Capitolio de los Estados Unidos en Washington por parte de un grupo de simpatizantes del presidente Donald Trump y se hizo viral una imagen de una persona idéntica del rostro a Sergio Ramos, futbolista del Real Madrid.

De entrada, la expresión, el perfil, la barba, el tono de piel e incluso los ojos, son de las principales características que comparten en común el individuo y el capitán merengue.

Por lo pronto, tras el entrenamiento de este jueves 7 de enero, Ramos publicó un video en sus redes sociales donde presume su físico mientras cae una nevada espectacular en los campos de entrenamiento del Real Madrid.

El futuro del capitán español de los Merengues es incierto, pues se ha mencionado que podría abandonar al club blanco cuando finalice su contrato el 30 de junio de este año 2021.

Mientras tanto, el Real Madrid vive un momento de incertidumbre de cara al juego de la Fecha 18 de LaLiga ante Osasuna ya que podría posponerse debido al mal tiempo climático en España.

Asimismo, Zinedine Zidane podría perderse el encuentro en la banca por relacionarse en su entorno con una persona que dio positivo por coronavirus; sin embargo, falta la prueba de PCR para esclarecer el caso, aunque tras aislarse, el protocolo de la liga española complica su presencia en el campo.

Real Madrid es segundo en LaLiga tras contar con dos puntos menos comparado con el líder y rival de ciudad Atlético de Madrid, aunque los blancos tienen dos juegos más.