Cánticos de "Ramos muérete" al capitán del Real Madrid

Después de anotar el 2-1 parcial en El Sadar, la afición del Osasuna cargó contra el defensa.

logo

Sergio Ramos , capitán del Real Madrid , fue víctima de insultos de parte de la afición del Osasuna después de marcar gol para el 2-1 parcial con cánticos de “Ramos muérete”, además de que le lanzaron objetos que no impactaron en su persona.

La afición de El Sadar la tomó contra el defensa desde el minuto 1 del encuentro que terminó con victoria para el conjunto blanco por marcador final de 4-1 después de comenzar perdiendo ante la escuadra de Pamplona.

Recuento de los 21 partidos que tenía invicto el Real Madrid

El capitán merengue marcó gol para 2-1 en el marcador y ahí nacieron de manera clara y nítida los cánticos de "Ramos muérete", Sergio celebró señalándose su dorsal y su nombre. Ese festejo irritó a la afición rojilla, que reaccionó de la peor manera posible, deseando la muerte al jugador del Real Madrid.

Sergio Ramos marcó después de diez partidos consecutivos sin ver puerta, algo que no sucedía desde abril de 2017. Sumando los partidos de selección, eran 14 los duelos que llevaba Ramos sin marcar. Este, además, es su cuarto gol ante Osasuna, el primero que logra en Pamplona.

Publicidad
CA Osasuna v Real Madrid CF - La Liga

Cae Osasuna 1-4 ante el Real Madrid CF

Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images

1 / 24