Canterano del Barça critica a Koeman: "no me aportó nada"

Deulofeu se quejó de que el Barcelona no le dé suficientes oportunidades a sus juveniles.

TUDN.MX
logo

Gerard Deulofeu habló fuerte contra el nuevo entrenador del Barcelona , Ronald Koeman, de quien dijo que no le dejó nada como futbolista cuando lo tuvo de entrenador en el Everton de la Premier League. Además también fue duro contra el equipo que lo vio nacer y dijo que no hay paciencia con la cantera desde hace años.

Él mismo se puso de ejemplo y habló de otros jugadores que han salido del equipo sin tener las oportunidades que en otros años se le daba a los jugadores de La Masía.

"Yo de Koeman te puedo hablar de mi experiencia personal, y tengo muy poca cosa de decirte de él. A mí no me aportó absolutamente nada. No fui feliz, pedí salir y me fui al Milan. Ya veremos cómo le va en el Camp Nou", comentó Deulofeu en charla con Catalunya Radio.

Cuestionado por la actual crisis que vive el Barcelona se mostró indiferente y aprovechó para tirarle un dardo al equipo que lo vio nacer criticando la falta de oportunidades para la gente de casa.

"La verdad es que el Barça no me da pena alguna, de hecho, ahora mismo me da igual. Llevan años sin tener paciencia con la cantera. Si les das tiempo aprenden el estilo del primer equipo. Jugadores hay, que muchos hemos salido de ahí, pero no hay paciencia. Ahora habrá cambios, pero llevan años de retraso", cerró.

Romania Euro 2020 Soccer Draw

¿Por qué Ronald Koeman sonó en Barcelona?

Petr David Josek/AP

1 / 10