Cannavaro cuenta experiencia en China por el coronavirus

A través de una interacción con Iker Casillas, el italiano señaló que se sintió como en una película sin nadie en la calle.

TUDN.MX
logo

Fabio Cannavaro, campeón del mundo en Alemania 2006 y actual técnico del Guangzhou Evergrande de China , habló sobre su experiencia en el país donde surgió el coronavirus y que ya es una pandemia mundial por el número de contagiados.

“He tenido la mala suerte de vivir este virus en China, he salido dos veces y me parecía una película que una ciudad de 30 millones de tíos, vacía, de película”

Cannavaro interactuó a través de redes sociales, en específico en Instagram, con Iker Casillas , campeón del mundo en Sudáfrica 2010, donde relató lo que ha vivido en China y al mismo tiempo en Italia, su país natal.

Padre de Luka Jovic sale en defensa de su hijo ante las duras críticas

“Yo la siento muy mal, veo que la gente sigue saliendo a la calle. El problema son los hospitales porque llega mucha gente, no hay camas para todos, están construyendo hospitales en las calles. Las cosas se empiezan a acabar como máscaras, guantes y todo lo que los doctores necesitan.

“Necesitamos más gente, más ayuda porque ahora las cosas no están bien. Esto no ha servido a ninguno porque también en España, Inglatera, Alemania o Francia, la gente no ha hecho caso, eso ha sido lo malo en Europa, no aprovecharon la situación de Italia.

Iker Casillas pidió quedarse en casa, que realmente se está pasando un mal momento en Europa por el tema del coronavirus.

“Solo queda mirar al frente, ente todos tenemos que concienciar y quedarse en casa. No pensar que por que salgamos a respirar o a tomar poquito el aire no va a perjudicar, sino todo lo contrario. Saldremos más fuerte entre todos".

FBL-EUR-C1-LYON-JUVENTUS

Deportistas que dieron positivo con coronavirus

FRANCK FIFE/AFP via Getty Images

1 / 49