Cancelan saludos y homenajes en LaLiga debido al COVID-19

La Real Federación Española de Futbol anunció nuevos protocolos durante los partidos.
Modifican en España protocolos debido a ola de contagios por COVID-19
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

LaLiga modificará sus protocolos previo a los partidos de la temporada 2021-2022, luego de los casos de COVID-19 que se presentaron en los últimos días, sobre todo los de Luka Modric y Marcelo en el Real Madrid , así como Bordalás y Aldrete en el Valencia.

El control por el coronavirus no es suficiente y de nueva cuenta se han dado varios casos positivos que no diferencia entre nombres y merma incluso a los de mayor renombre como el conjunto merengue.

Continuarán los test de COVID-19 cada 15 días y con ello evitar que los contagios se expandan. Una de las limitantes para hacerlo es que no haya más saludos protocolarios ni actos de homenaje, como la entrega del Balón de Oro simbólico en Camp Nou a Alexia Putellas por parte de Hristo Stoichkov.

Incluso, las limitaciones no solo son con LaLiga, también se extiende al futbol sala y a los encuentros que se realicen de la Copa del Rey.

En el futbol español de primera categoría militan cinco mexicanos: Héctor Herrera en el Atlético de Madrid, Andrés Guardado y Diego Lainez en el Betis, Néstor Araujo en el Celta de Vigo y José Juan Macías en el Getafe.

Piden que la Premier League suspenda jornada ante ola de contagios por COVID-19