Camarasa acusa a Lopetegui de "incitar a Jordán a tirarse y marearse"

Fueron varios los jugadores del Betis los que acusan al técnico del Sevilla de querer terminar el encuentro.
Video: Jugadores del Betis acusan a Lopetegui de incitar a Jordan a tirarse al piso
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El mediocampista del Betis Víctor Camarasa indicó tras la suspensión del derbi, al ser alcanzado el sevillista Joan Jordán con una barra de PVC lanzada desde la grada , que "todos" escucharon en la banda que Julen Lopetegui le decía que hiciera como si estuviera mareado y se tirara al suelo, aunque luego matizó sus palabras.
"Bochornoso e injustificable la acción de alguien que no representa a nuestra afición. Espero que Joan Jordan esté bien, aunque todos hemos escuchado (incluido el 4º arbitro) como su entrenador le incitaba a 'marearse y tirarse al suelo'", expresó el jugador bético en su cuenta de Twitter.
Camarasa precisó diez minutos después en la misma red social su primer mensaje: "Con este tuit no digo que Joan esté fingiendo o simulando, solo estoy contando lo que se ha escuchado en el campo", puntualizó.
Juan Miranda coincidió en Twitter con el primer mensaje de su compañero Camarasa: "condeno completamente lo que pasó en la grada y espero que Jordan esté bien. Todos hemos escuchado como su entrenador le incitaba a tirarse y marearse, sabían lo que hacían", señaló el lateral izquierdo bético.
El derbi copero entre el Betis y el Sevilla fue suspendido por el árbitro vasco Ricardo de Burgos Bengoechea tres cuartos de hora después de que decidiera interrumpir el juego, al recibir el sevillista Jordán a los 39 minutos del primer tiempo el impacto de una barra de PVC en la cabeza justo tras empatar a uno el equipo local.

REAL BETIS CONDENA LOS HECHOS OCURRIDOS EN SU ESTADIO


El Betis expresó en sus redes que condena los hechos que ocurrieron en su estadio y que ya se encuentran en comunicación con la Policía Nacional para dar con el responsable.
"El Real Betis Balompié condena enérgicamente el lanzamiento de un objeto al terreno de juego durante el partido de la Copa del Rey. El Club ha colaborado de inmediato con la Policía Nacional para la identificación del presunto autor del lanzamiento, al que se le aplicaría con el máximo rigor el Reglamento disciplinario de la entidad. La intención del Real Betis Balompié ha sido en todo momento reanudar el partido y espera concluirlo lo antes posible", comunicaron.