Cádiz derrota al Barcelona y lo manda al séptimo lugar general

Concierto de errores defensivos blaugranas que permitieron a Jiménez y Negredo liquidar.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo

Gran partido de Cádiz que le valió derrotar al Barcelona con goles de los Álvaros (Jiménez y Negredo). Con esto se trepan cuatro puntos por encima de los culés y los mandaron al séptimo lugar de LaLiga. Los de Álvaro Cervera vencieron a Real Madrid como visitante y ahora a los culés en casa.

Barcelona sorprendió con el tridente Messi-Griezmann-Braithwaite para encarar el duelop frente a Cádiz. Tanto el danés como el francés han jugados juntos en Champions y marcaron goles contra Dynamo de Kiev y Fernecvaros. El Submarino Amarillo planteó un duelo inteligente en defensa para anular a la visita.

Fue a balón parado como llegó la oportunidad de oro para Cádiz, cuando Mingueza interpuso la cabeza para desviar el esférico a portería, Ter Stegen alcanzó a rebotar, pero Álvaro Jiménez estuvo atento para mandarla al fondo de la red.

Messi busca romper todos los récords, ¡hasta los de Pelé!

De ahí en más, Barcelona tuvo toda la posesión de balón y la fórmula para destruir a la defensa cadista, pero Jeremías Ledezma cerró su cortina con una actuación sobresaliente. Detuvo disparos de todos los flancos y hasta un intento de gol olímpico le quito a Messi. Así mantuvo la ventaja en el primer tiempo.

El segundo tiempo trajo un vendaval barcelonista y con ello el gol del empate por desvío defensivo. Jordi Alba entró por el extremo izquierdo, sacó disparo fuerte que rozó en el pie del defensor de Cádiz y se fue directo a la red.

Tanto sufrió Barcelona para empatar y Cádiz en pocos minutos volvió a recuperar la ventaja. Error garrafal de Lenglet, que regaló un balón en la salida, dentro de su área y Álvaro Negredo solo tuvo que hacer un par de movimientos para mandar el esférico al fondo.

Koeman lamenta declaraciones sobre 'venta' de Messi en el Barcelona