El Atlético de Madrid goleó en el complemento ante el Cádiz

Los de Simeone se mantienen en la pelea, pero no capturan el liderato de LaLiga.
El Atlético se recupera para mantenerse en la pelea por el liderato
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Atlético de Madrid pudo golear en la segunda mitad 1-4 al Cádiz e n la jornada 15 de LaLiga de España en partido donde Héctor Herrera fue convocado , pero se quedó en la banca.

Desde que el árbitro silbó el inicio, el Cádiz se lanzó al ataque tratando de sorprender al Atlético que pronto retomó el camino y empezó a buscar espacios con Marcos Llorente muy activo al ataque y que se sirvió de Griezmann, Suárez y Carrasco para ir al frente, pero no se pudo concretar nada en la primera mitad.

Al minuto 55 por fin se abrió el marcador con un cabezazo de Lemar frente al arco, rematando un pase de Yannick Carrasco a la olla, lo que le daba tranquilidad a Diego Simeone que en la banca resoplaba, como aliviado de que por fin se pudo marcar.

Entonces apareció la sonrisa en el rostro del técnico del ‘Atleti’, pues Lemar y Llorente trabajaron a doble pared para centrar finalmente a Griezmann que disparó desde el centro del área para el segundo gol del encuentro.

Correa se apuntó el tercero llegando por derecha en el valor del juego a varios toques rápidos para poder filtrar una pelota que le quedó lista para abrazar la red.

El gol del honor del Cádiz llegó por conducto del Choco Lozano en una batalla en la defensa y se animó a levantar la pelota en un globo que dibujó una parábola altísima que Jan Oblak no calculó y el balón cruzó el plano para el gol.

El enojo apareció en la cara de Simeone y pronto Matheus Cunha anotó el cuarto para tratar de borrarlo, pero el daño ya se había hecho.

El Atlético queda en segundo lugar peleando con el Real Madrid y empatando con la Real Sociedad, pero aún en la pelea, mientras el Cádiz siente de cerca la quema por el descenso en el lugar 17 de los 20 de LaLiga de España.

El futuro de Héctor Herrera apunta a la Serie A con Mourinho