Cádiz 1-2 Betis en LaLiga: marcador, resumen y goles en video

El equipo de Andrés Guardado remontó el partido y quedó quinto; el Principito jugó 68' minutos.
Betis le remonta al Cádiz y gana de visitante
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El Betis consiguió la remontada 1-2 ante el Cádiz en calidad de visitante por la Jornada 31 de LaLiga; Andrés Guardado regresó a la titularidad tras su lesión, casi marca un gol y salió de cambio al minuto 68. Diego Lainez permaneció en la banca.
Hasta el momento, los béticos aspiran a puestos de Champions League tras quedar con 56 puntos en el quinto puesto, mientras que el Cádiz se mantiene en el lugar 17 con 28 puntos.
Al minuto 58, Iván Alejo abrió el marcador en el Estadio Nuevo Mirandilla, pero fue en el complemento cuando el Betis se impuso con los goles de Cristian Tello al 78' y el penal de Borja Iglesias al 85'.
El árbitro marcó un autogol a favor del Betis al 17', pero fue anulado tras revisar el VAR. Durante la primera mitad, el mexicano Andrés Guardado destacó con su participación y al 48' estuvo cerca de anotar después de un disparo desde fuera del área tras un taconazo de Sergio Canales.
Al 85', el VAR revisó una jugada y decretó un penal en favor del equipo de los mexicanos Guardado y Lainez. La pena máxima la cobró Borja Iglesias para dejar el marcador final. El Betis se medirá a la Real Sociedad el próximo 15 de abril.
¡De jugar en la Premier League a comprar ropa de segunda!