Cádiz 0-3 Real Madrid, LaLiga. Goles, videos y resumen

Karim Benzema hizo dos goles y dio una asistencia, está a dos tantos de Messi como líder de goleo.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Real Madrid dejó en claro que el revés de 0-1 en casa en la primera vuelta de LaLiga 2020-2021 frente a Cádiz fue un accidente y este miércoles goleó 0-3 en el Estadio Ramón de Carranza en partido correspondiente a la Jornada 31.

Con el triunfo, los merengues alcanzaron en la cima al Atlético de Madrid de forma parcial, a la espera de lo que hagan los Colchoneros este jueves frente al Huesca, que además tienen mejor diferencia de goles.

Karim Benzema hizo doblete y dio una asistencia; marcó de penal sobre el minuto 30, luego de una falta en el área de Rodrygo. El segundo tanto corrió a cargo de Odriozola, al 33’, a pase de Benzema, quien colgó el 0-3 al 40’ tras asistencia de Casemiro.

Con sus dos goles de este miércoles, el delantero francés del Real Madrid llegó a 21 tantos esta temporada en LaLiga y está a dos de Lionel Messi, del FC Barcelona en la tabla de goleo individual.

Fue un partido en el que si bien a los de Zidane les costó arrancar, pisaron el acelerador en la recta final del primer tiempo y en el segundo bajaron las revoluciones, incluso el Cádiz estuvo cerca de marcar con ‘Choco’ Lozano, pero no logró concretar.

Real Madrid, enfocado solo en LaLiga, tuvo un auténtico respiro luego de un par de encuentros sin ganar entre Champions League , donde ya está eliminado, y LaLiga, contra el Getafe.

Los Merengues aún tienen seis partidos por disputar en el torneo casero; el próximo 24 de abril se medirá al Betis, donde juegan los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez, en la primera de tres seguidillas de local.

Diego Lainez despedaza récord de juegos con Betis en una temporada