Cádiz 0-0 Celta de Vigo, LaLiga: Video y resumen

Néstor Araujo fue titular en el empate con Cádiz y Orbelín sigue sin debutar.
Video: Partidazo de Néstor Araujo, pero Celta lo echa a perder con penal fallado
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Celta de Vigo tiene a la muralla mexicana Néstor Araujo en plena forma y dio un partidazo para mantener la portería de su equipo en cero, pero Santi Mina echó a perder el trabajo de la defensa y el arquero Dituro al fallar un penal cerca del final contra Cádiz. Los de Vigo llegaron a 32 puntos en LaLiga.
El atacnte Orbelín Pineda se quedó en la banca otra vez y no llega su debut en LaLiga. Chacho Coudet no está conforme con la forma física del mexicano y espera que esté al cien para darle minutos.
En la primera parte, el Celta contó con mayor posesión ante un Cádiz bien plantado, en un periodo en el que no brillaron las delanteras. Los medio centros del conjunto local se cuidaron de que no les tomaran las espaldas para no quedarse en inferioridad numérica ante un Celta que introducía con rapidez jugadores en apoyo a la punta.
Tras la reanudación, el Cádiz salió con fuerza, metiendo más velocidad en sus acciones de penetración. La mejor ocasión del encuentro llegó tras un saque de banda largo de Luis Hernández, con dejada con el pecho de Álvaro Negredo a Lozano, que remató a bocajarro, realizando Dituro el paradón de la tarde.
El Cádiz mejoró con el triple cambio realizado por González en el minuto 63, mostrando mayor intensidad en la presión en campo contrario, lo que redundó en una pérdida del control que había mantenido el Celta en el primer tiempo.
El conjunto del argentino Eduardo Coudet pudo adelantarse en un penalti de Ledesma sobre Santi Mina cuando encaraba para marcar a puerta vacía. El portero argentino enmendó su error en la salida anterior al adivinar el disparo de Mina desde los once metros. En el tiempo añadido, Dituro volvió a intervenir con acierto junto a la escuadra izquierda de su portería a un remate de cabeza de Negredo.
Video: Sevilla pone a Tecatito como Titular; Orbelín puede debutar