Butragueño explota contra el árbitro por no dar un penal al Madrid

Antonio Hernández Hernández revisó en el VAR la mano de Felipe en el derby y no la sancionó.
placeholder
Ironía y enojo de Emilio Butragueño por penal que no concedieron al Madrid
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Emilio Butragueño no pudo contener su furia tras el penal que pedía Real Madrid y el árbitro Alejandro Hernández Hernández no lo marcó después de checar en el VAR. El Buitre recalcó que otra vez con este silbante tienen decisión en contra. Atlético y Real Madrid empataron a un gol.

“El VAR le pide que vaya a ver la jugada para que él decida. Nosotros entendemos que es penalti. La pelota golpea en la mano y toma la decisión que él considera. No hemos tenido suerte. Hernández Hernández, de nuevo”.

La perspectiva del director de relaciones institucionales de Real Madrid es que el penal debió sancionarse, sin embargo, Butragueño ironiza con que a los merengues les faltó suerte con el árbitro del Atlético de Madrid contra Real Madrid.

“La pelota golpea claramente en Felipe. En eso estamos todos de acuerdo. A partir de ahí, insisto, desde nuestro punto de vista, es penalti, pero ahí están los profesionales que son los que tienen que opinar.

placeholder
Benzema destaca actitud del Madrid ante Atlético

Tras empatar a un gol con tanto de Benzema en los últimos minutos, Emilio Butragueño dijo que habría cambiado sobremanera el juego esa marcación y favorecer a Real Madrid de cara al segundo tiempo.

“Es una pena porque era un momento crítico del partido, al final del primer tiempo, y, de anotarlo, era encarar la segunda parte de otra manera. Insisto, el árbitro ha ido porque el VAR le avisa; pero no hemos tenido suerte”.