Busquets no estará al menos para encarar al Atlético

El Barcelona confirma gravedad de lesión del mediocampista tras participación con España.

TUDN Y EFE
logo

El mediocampista del Barcelona Sergio Busquets fue explorado este miércoles por los servicios médicos del club catalán, que confirmaron que sufre un esguince del ligamento lateral externo de la rodilla izquierda que le hará perderse , como mínimo, el encuentro de LaLiga del próximo sábado ante el Atlético de Madrid.

Busquets, convocado por España en esta ventana de partidos de selecciones, se lesionó durante el enfrentamiento del pasado sábado contra Suiza, en el partido de la Liga de las Naciones.

Mientras el mediocentro se sometía a un revisión de su lesión en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, sus compañeros se entrenaba a las órdenes de Ronald Koeman.

Se confirma la baja de Sergio Busquets por lesión

A la espera de la reincorporación de los internacionales, la sesión ha contado con la participación de Ter Stegen, Piqué, Aleñá, Dembélé, Riqui Puig, Neto, Coutinho, Jordi Alba, Matheus, Umtiti y Junior, del primer equipo.

Arnau Tenas, Mingueza y Ramos Mingo, del filial también son los jugadores que se esperan en el conjunto catalán para incorporarse.

La plantilla azulgrana volverá a entrenarse en las instalaciones de Sant Joan Despí este jueves, para seguir preparando el próximo encuentro liguero ante el conjunto rojiblanco.