Braithwaite pide el 10 de Messi en el Barcelona

El jugador danés tiene planes muy ambiciosos en caso de confirmarse su estadía en el Camp Nou.

TUDN.MX
logo

Martin Braithwaite no tenía claro el futuro en el Barcelona aunque, ahora, el danés busca quedarse como blaugrana a toda costa e, incluso, ya solicitó portar el dorsal '10' a punto de quedar vacante si se confirma la salida de Lionel Messi.

Según el portal 20 Minutos, el jugador danés tiene ambiciosos planes para quedarse en la escuadra catalana a la que recién llegó en el mercado de invierno de este 2020. El fichaje solo fue para LaLiga (impedido de jugar Champions League) aunque no tuvo los minutos deseados con el ahora extécnico del Barça Quique Setién.

Braithwaite tenía un pie fuera de los 'Culés' pero el nuevo timonel, Ronald Koeman, estaría dispuesto al menos a probarlo en la pretemporada y ver si puede aportar a como lo hizo en el Leganés de Javier Aguirre. Eso sí, su estancia depende también de los fichajes y movimientos que haga la escuadra catalana.

Lionel Messi, el histórico '10', solicitó su salida del Barcelona y, todo parece indicar, se incorporará al Manchester City de la Premier League donde le espera un reencuentro con Pep Guardiola, el técnico con el que más sobresalió en su carrera.

El ataque del Barcelona tampoco contará para la próxima campaña con Luis Suárez por lo que Martin Braithwaite está dispuesto a aprovechar cualquier oportunidad que tenga con Koeman, al menos en la pretemporada.

11 messi esportiu.jpg

L'Esportiu

1 / 17