Borussia Dortmund confirma gran interés de Real Madrid por Erling Haaland

Mino Raiola contacto al club alemán y el CEO revela primera llamada fue "bastante cordial".
Real Madrid intensifica su esfuerzo por fichar a Erling Haaland
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Existe un gran interés del Real Madrid para fichar a Erling Haaland y esta situación fue confirmada por el CEO del Borussia Dortmund.

Hans-Joachim Watzke, director ejectuvo del equipo alemán, recalcó que en todos lados siempre le preguntan por el futuro del noruego.

“No importa a dónde vaya, todo el mundo me aborda con el tema Erling Haaland. Sólo sé con seguridad que el Real Madrid tiene un gran interés en él. Podría nombrar ahora a otros veinticinco. Pero en ese caso lo sé con seguridad”, reveló el directivo en entrevista con Bild TV.

Asimismo es real que los merengues quieren a toda costa al delantero, pues incluso en días pasados se presentó una conversación “muy buena” con Mino Raiola, el agente del noruego.

Y también mostró que las negociaciones “son siempre bastante agradables”, por lo cual habrá más contacto entre ambos clubes para definir el futuro de Haaland.

“Esa conversación telefónica fue bastante cordial. Seguro que en las próximas semanas volveremos a mantener otra. Yo personalmente pienso que le haría bien quedarse todavía un poco más en la Bundesliga. Raiola es un tipo astuto y sabe lo que hace”, sentenció.

Al margen de todo esto, cabe recalcar que los merengues no son los únicos que pujan por Erling, ya que anteriormente el presidente del FC Barcelona también se reunió con su representante para mostrar interés .

¿Oferta por Haaland? Mino Raiola y Laporta se reúnen