Betis y Galatasaray piensan en intercambio entre Diego Lainez y Younes Belhanda

La prensa turca sitúa al jugador verdiblanco de LaLiga en la órbita del Galatasaray de Turquía.

TUDN.MX
logo

Diego Lainez ha tenido poca actividad con el Betis en LaLiga de España desde su llegada, por lo que el club verdiblanco estaría negociando un intercambio por Younes Belhanda con el Galatasaray de Turquía.

El conjunto turco pide dinero en lugar de algún cambio por el jugador, según informó de la prensa turca, en donde se señaló que el mediocampista francés de 30 años es de gran interés para el Betis.

La supuesta oferta del conjunto sevillano presuntamente fue rechazada por el Galatasaray, porque lo que buscaría el club de Turquía, sería obtener ingresos para mejorar la situación económica ante la crisis por la pandemia del coronavirus y no un intercambio.

Según el medio Fotospor , el club verdiblanco propuso el intercambio por Diego Lainez, más el pago de un millón y medio de euros. El Galatasaray denegó y solicitó seis millones de euros únicamente por Belhanda, una cifra que no está en las posibilidades del Betis.

El costo anual de Belhanda para Galatasaray es de alrededor de cinco millones de euros. El jugador recibe una tarifa fija de 3 millones 350 mil euros , primas de 5 mil euros por cada puntaje en los partidos de la Superliga de Turquía y UEFA, así como una prima adicional de 100 mil euros después de 25 puntos.

En la temporada vigente, Belhanda disputó 25 partidos en todas las competiciones y anotó cinco goles. Su contrato con el equipo turco termina en junio de 2021.

1 jugadores futbol veteranos.jpg

1 jugadores futbol veteranos.jpg

1 / 11