Betis deja fuera a Lainez para juego con Villarreal tras COVID

El mexicano se reincorporó a entrenar, pero Pellegrini decidió no convocarlo.
Diego Lainez quedó fuera de la convocatoria del Betis ante Villarreal
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Betis decidió dejar fuera a Diego Lainez para el duelo con Villarreal por LaLiga, luego de padecer COVID-19 y quedar al margen desde el 26 de enero que fue su último partido con los de Heliópolis ante Real Sociedad por la Copa del Rey.

El técnico Manuel Pellegrini declaró a media semana que Lainez volvería en el nivel que se fue aislado, pero no sabía si lo iba a contemplar para esta jornada frente al Submarino Amarillo.

Lainez dio el doble negativo este miércoles y de inmediato volvió a entrenar con el grupo , luego de haber obtenido el primero la tarde del lunes, que le permitió entrenar por separado al siguiente día.

Diego Lainez y dos más de CONCACAF entre las futuras estrellas

Diego Lainez se perderá su cuarto encuentro consecutivo, tercero en LaLiga y el de la eliminación contra Athlétic de Bilbao en la Copa del Rey. Desde que se enfermó de coronavirus, Betis ganó ante Osasuna, perdió con Barcelona y cayó en penales con los Leones de San Mamés.

Lainez llevaba cuatro juegos de titular seguidos y cada vez encajaba mejor en el sistema del Ingeniero Pellegrini. Ahora, su lugar fue tomado por Aitor Ruibal, exfutbolista de Leganés en la etapa de Javier Aguirre.