Betis busca a jugador en la posición de Diego Lainez

Medios de Sevilla revelan que está en la mira un jugador brasileño que juega la misma posición que el mexicano.
Video: Betis está en busca de competencia para Diego Lainez
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
En España se ha dado a conocer la noticia de que el Real Betis busca cerrar a un nuevo fichaje que le haría competencia a Diego Lainez.
De acuerdo con la prensa europea el equipo bético tiene en la mira al brasileño Luiz Henrique de Fluminense para llegar en el verano, lo que incrementa los rumores de una posible salida de Lainez.
Las publicaciones revelan que ya hay negociaciones entre el jugador brasileño y el club verdiblanco para hacerse de sus servicios, ya que el de 21 años de edad se desempeña como extremo derecho y tiene un valor de 5.46 millones de dólares, una cifra no descabellada para el Betis.
El sitio español El Desmarque escribe que el Betis “busca o un extremo consolidado que pudiera venir cedido o libre, o bien la opción de un joven que pueda ascender deportiva y económicamente en el mercado”.
La posible llegada de Luiz Henrique supondrá una nueva competencia para Diego Lainez, también de 21 años, que le ha costado tener minutos esta temporada. El técnico Manuel Pellegrini le ha dado 348 minutos al mexicano distribuidos en 10 partidos en los que ha respondido con dos goles.