Betis 4-0 Real Sociedad en LaLiga: resumen en video y goles

El mexicano Andrés Guardado entró como titular y jugó 66'; Diego Lainez permaneció en la banca.
Los cuatro goles del Betis ante la Real Sociedad
Por: TUDN y EFE
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Real Betis le ganó 4-0 a la Real Sociedad en la Jornada 17 e hiló su cuarta victoria consecutiva en LaLiga para meterse momentáneamente a la tercera plaza.

Después del partidazo que dio en la victoria ante el Barcelona, Andrés Guardado jugó 66 minutos como titular y Diego Lainez, quien anotó en la Copa del Rey, permaneció en la banca.

Álex Moreno hizo un doblete (14', 79'), Juanmi Jiménez anotó al minuto 57 y Nabil Fekir al 66', para que el Betis sumara tres importantes puntos que lo colocan en la tercera posición de la tabla con 33 puntos.

Manuel Pellegrini revolucionó su once con diez cambios respecto a Glasgow, con el regreso del francés Nabil Fekir, tras su sanción, y los exrealistas Sergio Canales, Juanmi Jiménez y el brasileño Willian José -éste cedido con opción de compra- arriba.

Un gol de Álex Moreno al minuto 14 en una acción desafortunada del guardameta Álex Remiro, quien cometió un fallo garrafal en una salida en falso, le dio la oportunidad al lateral verdiblanco para que marcara a puerta vacía.

Con un dominio ahora claro del equipo sevillano y la Real superada, un poco a verlas venir, Juanmi, en pleno estado de gracia, logró el 2-0 poco antes de la hora de juego con un gran cabezazo tras un buen centro de Álex Moreno, que fue un puñal por la derecha y una pesadilla para la zaga donostiarra.

El exrealista marcó su sexto gol en los últimos cuatro partidos de Liga, el décimo en total. Pero ahí no quedó la cosa, con el Betis crecido y la Real Sociedad cada vez más hundida, Fekir hizo el 3-0 en el minuto 66, en un perfecto tiro ajustado desde la frontal del área tras un gran servicio de otro realista, Willian José.

El brasileño no fue goleador, pero destacó con dos asistencias en un gran partido de todo el Betis, muy seguro atrás e incisivo y tremendamente efectivo en ataque.

Aunque Imanol quiso cambiar el decorado con los cambios, no era el día del equipo txuri urdin, que encajó el cuarto a 11 del final, obra de un inspirado Álex Moreno, que aprovechó un gran pase al espacio de Canales para batir de un certero tiro cruzado a Remiro e incrementar la pesadilla para una desdibujada Real Sociedad.

Lainez explota y aclara la razón para irse al vestidor tras salir de cambio contra el Celtic