Betis golea al Alaves, Lainez y Miazga se reencuentran en LaLiga

Betis goleó al Alavés con tremendo error del central estadounidense en su reencuentro con el jugador mexicano en una cancha.
Video: Betis golea a Alavés con Guardado de titular y Lainez de cambio
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Matt Miazga, quien se burlara de la estatura de Diego Lainez en un partido amistoso entre sus selecciones, Estados Unidos y México, de manera respectiva; se reencontraron en una cancha este martes dentro de la Jornada 21 de LaLiga y con goleada del Real Betis por 4-0 sobre el Alavés .
El central estadounidense fue titular y colaboró con un gol para el rival luego de retrasar un pase a su portero, pero que le salió justo para donde se encontraba Borja Iglesias, a quien no vio, y que marcó el doblete del delantero español.
Los goles del partido corrieron a cargo del propio Iglesias, al 11’ y al 41’, éste el del error de Miazga. Además, anotaron Sergio Canales, al 29’; así como Juanmi, al minuto 54.
Andrés Guardado fue titular y vio la tarjeta amarilla al minuto 81, cumplió todos los minutos de este partido luego de una semana en la que estuvo en el ojo de las críticas tras un festejo burlesco en el derbi de Sevilla el domingo pasado.
Por su parte, su compatriota Diego Lainez entró de cambio al minuto83 por Juanmi, autor del cuarto gol, con poca aportación en tan mínimos minutos y sin oportunidad de encontrarse de frente con Miazga, quien en el amistoso de 2018 a nivel selecciones se burlara de la estatura del mexicano que acentuó aún más la rivalidad deportiva entre ambos países.
Video: ¿Se acuerdan de Miazga? ¡Hizo un osote tras regalar un gol a Betis!