Betis 3-1 Levante en LaLiga: Goles, resultado y video

Andrés Guardado fue titular y Diego Lainez vio minutos en el triunfo del equipo de Pellegrini.
Lead
Andrés Guardado fur titular con el Betis ante el Levante
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Andrés Guardado y Diego Lainez jugaron en la victoria del Betis 3-1 sobre el Levante con hat-trick de Juanmi que salió en una tarde de ensueño para obtener los tres puntos en LaLiga .

Guardado fue titular y jugó los 90 minutos en el equipo de Manuel Pellegrini tomando el mando en el mediocampo junto a Guido Rodríguez, otro viejo conocido de la Liga BBVA MX .

Diego Lainez entró al minuto 91 para jugar cinco de los seis minutos que se agregaron y lo hizo tomando el lugar del francés Nabil Fekir que dio la última asistencia para el tercer gol de Juanmi.

El Betis se fue perdiendo al descanso con el Levante luego de que Shkodran Mustafi abriera el marcador apenas a los siete minutos madrugando al equipo del entrenador chileno Manuel Pellegrini.

Ya en el complemento fue Juanmi quien salió a la cancha como tocado por Dios y es que marcó hat-trick gracias a dos asistencias de William José y una más de Fekir, sus goles cayeron a los minutos 54, 63 y 78.

El Betis enfrentará al Alicante por la Copa del Rey este primero de diciembre y luego irá a Catalunya para enfrentar al Barcelona en el Camp Nou por la Jornada 16. Betis es cuarto con 27 puntos a la espera de lo que haga el Atleti que lo puede desbancar.

¡Se quema en zona de descenso! Johan y el Genoa están en crisis