Betis 2-1 Granada en LaLiga: marcador, resumen y goles

Los mexicanos Diego Lainez y Andrés Guardado entraron de cambio al 72' y al 89', respectivamente.

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con un doblete de Borja Iglesias, el Betis sumó su octavo partido consecutivo sin derrota en LaLiga de España al vencer al Granada 2-1 en actividad de la Jornada 35, en un partido al que Diego Lainez le sumó vitalidad al entrar de cambio al minuto 72; Andrés Guardado ingresó al 89'.

Con la participación de 18 minutos de Diego Lainez, quien volvió a las canchas después de unas molestias físicas, el cuadro verdiblanco pudo alcanzar los tres puntos que los consolida en puestos de Europa League.

El Panda abrió el marcador al minuto 39, pero en el complemento, Darwin Machís descontó por los visitantes al 66 para el marcador que ponía en aprietos al conjunto de Manuel Pellegrini, en su búsqueda por Europa para la siguiente temporada.

Después de que Diego Lainez ingresó al terreno de juego al 72' de cambio por Aitor Ruibal, el partido tuvo más vitalidad y la balanza se inclinó a favor del Betis con el doblete de Borja Iglesias al 87'.

Pellegrini apostó por el central Marc Bartra en lugar del argelino Aïssa Mandi, sancionado, por el medio luso William Carvalho junto al argentino Guido Rodríguez en detrimento del mexicano Andrés Guardado y por Joaquín Sánchez, que se convirtió en el jugador bético con más partidos (461) superando al meta José Ramón Esnaola, por el galo Nabil Fekir, también sancionado.

Como sextos de la tabla, el Betis ya tiene 54 unidades, dos más que el Villarreal y también dos debajo de la Real Sociedad, que está firme en la quinta posición.

El Real Betis se medirá este jueves al Eibar, mientras que el Granada enfrentará al Real Madrid.

Diego Lainez sobre imagen de su físico: "Se ve demasiado"