Betis 2-0 Levante en LaLiga: marcador, resumen y goles

Diego Lainez regresó a la titularidad con Andrés Guardado en un importante triunfo.
Fekir hace gol para enmarcar en victoria del Betis
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Betis venció 2-0 al Levante para ganar cinco de sus últimos seis compromisos en LaLiga con Diego Lainez y Andrés Guardado de titulares; el tabasqueño, que regresó a la titularidad, salió de cambio al minuto 66.

Nabil Fekir recibió el balón en el centro del campo al minuto 70, se zafó de Vukcevic y de tres defensas en el área para culminar ante Aitor Fernández. El golazo tuvo dedicatoria incluida del francés para Tello, que no entró en la convocatoria por el fallecimiento de su padre.

Al 75', en un tiro de esquina en corto de Fekir para Sergio Canales, que puso el centro al área para que rematara Mandi dentro del área, rechazó Aitor Fernández el primer remate del central pero a puerta vacía le cayó el balón a Juanmi para que pusiera el segundo.

El portero chileno Claudio Bravo volvió al equipo titular del conjunto verdiblanco tras varias jornadas en las que ocupaba la guardameta Joel Robles, mientras que en el Levante sus delanteros fueron Dani Gómez y Roger Martí en el partido que abrió la vigésima octava jornada de LaLiga que se disputó este viernes en el estadio Benito Villamarín.

El entrenador del Betis, el chileno Manuel Pellegrini, volvió a contar con su compatriota para ocupar la portería y además puso en el lateral izquierdo a Álex Moreno y por el extremo derecho al mexicano Diego Lainez.

El Betis salió con Claudio Bravo; Emerson, Mandi, Víctor Ruiz, Álex Moreno; Guido Rodríguez, Andrés Guardado; Diego Lainez, Fekir, Canales; y Borja Iglesias.

Compañero de Lainez y Guardado apunta a ser fichaje prioritario de Barcelona