Betis 1-2 Barcelona en LaLiga: marcador, resumen y goles

Jordi Alba anotó al 90+4' para asegurar el pase a la Champions; Andrés Guardado jugó 79'.
Barcelona vence de último momento al Betis y asegura Champions
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El Barcelona consiguió un triunfo de último minuto 1-2 ante el Betis en el Estadio Benito Villamarín durante la Jornada 35 de LaLiga; Andrés Guardado, que lideró el pasillo del campeón, jugó como titular 79 minutos. Diego Lainez permaneció en la banca.
El Barça recurrió a Xavi Hernández para alcanzar este triunfo y también consiguió el pase a la Champions League, ya matemático, con un golazo de Jordi Alba al minuto 90+4'.
Al minuto 76, Ansu Fati abrió el marcador, pero tres minutos después, Marc Bartra remató el 1-1 para dejar todo como estaba entre el Barcelona, segundo, y el Betis, quinto, hasta que llegó el golazo de Jordi Alba.
Andrés Guardado entró como titular, estuvo participativo y salió de cambio al minuto 79 por William Carvalho.
El resultado coloca al Barcelona en el segundo lugar con 69 puntos, mientras que el Betis por ahora se encuentra fuera de los puestos de Champions League.
En el siguiente compromiso, el Barcelona se enfrentará al Celta de Vigo el martes 10 de mayo, mientras que el Betis hará lo propio contra el Valencia.
Barcelona le hace 'pasillo' A Guardado, Lainez y al Betis
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español. https://bit.ly/3vnfhkz