Betis 0-2 Sevilla, LaLiga: Video, goles y resumen

Guido Rodríguez salió expulsado y Betis no pudo contener la furia del Sevilla.
Guido Rodríguez se hizo expulsar y condeno al Betis en derbi ante Sevilla
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Betis sufrió una derrota ante Sevilla marcada por la expulsión de Guido Rodríguez al finalizar el primer tiempo y con Andrés Guardado en el campo fueron incapaces de contener a la maquinaria de Lopetegui que empató a Real Madrid en el subliderato de LaLiga.

El entrenador del Betis, Manuel Pellegrini, en sus habituales rotaciones de muchos jugadores entre un partido y otro, en esta ocasión dispuso de un equipo que perfectamente puede ser el más titular, solo con la sorprendente presencia del mexicano Andrés Guardado en vez de Carvalho.

Los visitantes salieron dispuestos a no dejarse intimidar por la presión ambiental ni por la presumible presión del equipo local en el arranque y estuvieron mejor situados, con lo que llegaron las primeras aproximaciones con intención a la portería que defendió Claudio Bravo, aunque también el bético Rodri Sánchez hizo intervenir al meta Bono.

Pellegrini tuvo que recomponer el equipo en la reanudación y de salida puso en el campo a William Carvalho y sacrificó al delantero centro, el brasileño Willian José, con el francés Nabil Fekir como hombre más adelantado.

El asedio de los de Lopetegui tuvo su premio a los 55 minutos con un zapatazo de Acuña desde la frontal del área imposible para Claudio Bravo, con lo que el Betis tuvo que reinventarse con el marcador en contra y redoblar sus esfuerzos para mantener sus opciones.

Sevilla entró al último cuarto de hora con ventaja y sin rematar el partido, sin embargo, fue Bellerín en un intento de despejar el que puso 0-2 para los de Nervión a los 81 minutos y sentenció el derbi.

Hasta un autogol... Betis con Guardado la pasó mal con el Atlético de Herrera