Benzema ya entrena con el Madrid y apunta al Derbi

Sergio Ramos hace trabajo diferenciado y se espera que reaparezca en Champions League.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Karim Benzema trabajó en el gimnasio y ya salió al campo para realizar la práctica luego de estar de baja los últimos tres partidos del equipo. El francés apunta a regresar para el Derbi contra el Atlético de Madrid en LaLiga , mientras Sergio Ramos está casi descartado.

Zinedine Zidane recupera la sonrisa luego del empate ante la Real Sociedad , luego de varios juegos con muchas bajas por fin llega una buena noticia y es que puede tener a su goleador para enfrentar al rival de toda la vida el próximo fin de semana en lo que será una final adelantada.

Además de Benzema, Militao también entrenó al parejo del grupo con miras a volver ante los colchoneros. El central brasileño se fue expulsado el 30 de enero ante el Levante y desde entonces no ha visto minutos en el campo.

Mientras, Sergio Ramos también se ejercitó en solitario en el césped y en el interior de las instalaciones, según informa el club, pero es más que complicado que pueda volver antes del choque de vuelta de octavos de la Champions League ante el Atalanta.

Otros dos de los lesionados, el belga Eden Hazard y Dani Carvajal continuaron con sus respectivos procesos de recuperación trabajando dentro de las instalaciones, en el gimnasio.

Zidane ya pudo volver a contar para la última lista de convocados al uruguayo Fede Valverde y a los brasileños Rodrygo y Marcelo. Los dos primeros tuvieron la oportunidad de reaparecer en el segundo tiempo y junto a Vinicius.

Zidane tras empatar con Real Sociedad: "Merecíamos mucho más"